Humorista dijo que ha recibido varias recibe llamadas de personas con ´dejo de delincuentes´. Según la esposa del desaparecido, secuestradores quieren 20 mil soles.
El reconocido humorista Tulio Loza estuvo en la sede de la Dirincri, para tratar de investigar dónde se encontraba su hijo, quien desapareció el día de ayer, por la tarde.
“Todo ha estado bien, incluso quería llevarme a su casa por el Día del Padre y nos estábamos preparando, pero luego le vino una crisis, se puso nerviosísimo y luego dijo que se quería matar. A su esposa le pregunté si esto era normal y ella me dijo que hace un mes está así. Es increíble”, dijo Loza en diálogo con RPP Noticias.
Según el humorista, su hijo Tulio Loza Iriarte sufre de una fuerte depresión y se quejaba frecuentemente porque aún no lograba vender su casa.
“Mi hijo está recibiendo medicamentos y ahorita no los tiene a la mano. Él salió de su casa diciendo que se iba a vender su laptop y su celular. Al rato, dijo que iba a comprar un revólver porque estaba harto de todo”, explicó el comediante.
Además, Loza indicó que ha recibido extrañas llamadas diciendo que su hijo está secuestrado y que le piden dinero para que lo liberen.
“Ya hemos hablado con ellos y tienen un dejo de delincuentes. Le vamos a hacer un seguimiento para saber más. A lo mejor es una trampa”, dijo.
Asimismo, la esposa del desaparecido, Pilar García, indicó que su suegra también ha recibido llamadas.
“Mi suegra ha recibido varias llamadas que le piden 20 mil soles por el rescate de mi esposo. Él no está enfermo, solo que hace poco ha tenido un accidénte lo que le ha causado una depresión severa y por eso está medicado”, dijo García.
Comparte esta noticia