Twitter: Greysi Ulloa protagonizó memes tras El Valor de la Verdad

La hermana de Milena Zárate se confesó, pero sus revelaciones no fue lo único que llamó la atención, pues la colombiana fue comparada con ‘Queca’ por su nueva apariencia.

Greysi Ulloa por fin se animó a confirmar que tuvo una relación sentimental con Edwin Sierra, pareja de su hermana Milena Zárate. La colombiana se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y dio detalles de su tórrido romance con el cómico, pero no solo sus revelaciones fueron temas de conversación en las redes sociales, pues el nuevo aspecto físico de Greysi también.

La hermana de Milena Zárate fue protagonista de memes en los que incluso se le compara con ‘Queca’, el personaje de Patacláun.

Cabe señalar que el programa generó mucha expectativa y figuras de la farándula como Ernesto Jiménez y Tatiana Astengo se mantuvieron pendientes y comentaron en Twitter las respuestas de Ulloa.

Tras responder 21 preguntas, acompañada por su esposo Ítalo Villaseca, su hermano Jonathan y Milena Zárate, la colombiana se llevó 50 mil soles. El programa de Beto Ortiz, que compitió contra ‘El Gran Show’, se prolongó hasta la 1:30 de la madrugada.

¿Qué opinas?