La conductora Jessica Tapia dio a conocer a través de las redes sociales el nombre de su primera hija, fruto de su matrimonio con Steven Dykeman. Tapia, de 29 semanas de gestación, y su esposo elegieron el nombre de su primogénita: Lima Marie.

“Lima Marie transforma todo mi mundo. Me siento bendecida… Comparto con ustedes mi felicidad de 29 semanas”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter junto a unas imágenes en la que luce su avanzada gestación.

En otra publicación, Tapia aparece junto a su esposo, con quien se matrimonio en 2013, a quien lo calificó como “un papi ejemplar”. “El hombre q no sólo da amor sino también enormes dosis de seguridad, tranquilidad, ternura y alegría. Desea ser un papi ejemplar y así será”, tuiteó.

La exconductora de Panorama confesó que esta etapa de su vida “no fue fácil”, pero que junto a su esposo se encuentra feliz por el próximo nacimiento de su primera hija. “Y de antemano, mil gracias a quienes recen por mi familia o simplemente nos envíen buena vibra. El camino no fue fácil pero estamos felices”, escribió.

 

En diciembre de 2015, Tapia reveló que el camino para llegar a la dulce espera fue largo. "El año pasado tuvimos varios procesos de tratamiento de infertilidad que lamentablemente no fueron exitosos. Frente a esos resultados tuvimos una seria conversación y después de evaluar otras posibilidades decidimos descartar la posibilidad de tener hijos. A partir de ahora seremos una bonita familia de dos", contó.

"Fueron 14 meses dificilísimos de tratamiento de infertilidad. Muy intensos, muy difíciles, físicamente muy dolorosos. Adoro a mi esposo con todo mi corazón pero tomé mi decisión y me entendió, porque si vamos a hablar de problemas físicos, el problema lo tengo yo", agregó.

"Quería un hijo en una familia constituida y lamentablemente él ha llegado un poco tarde para eso. Debo precisar que estoy bien y me siento feliz con la decisión que he tomado. La gente que me quiere debe saber eso, que estoy bien contenta y que el mundo no se ha acabado, no estoy frustrada ni triste", finalizó en una entrevista para el diario La República.


Sepa más:
¿Qué opinas?