Twitter: ‘Zorro Zupe’ y Carlos Zambrano se enfrentan [FOTOS]

Futbolista y el Zorro Zupe mostraron pruebas de las revelaciones del polémico personaje en El Valor de la Verdad.

Las revelaciones de Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe, en El Valor de la Verdad dejaron a más de un afectado. Las palabras del polémico personaje trascendieron fronteras y llegaron a oídos del futbolista peruano Carlos Zambrano, quien fue mencionado en el programa de Beto Ortiz.

Evidentemente molesto, Zambrano amenazó con demandar a  Zúñiga y ofreció a los afectados el servicio de su staff de abogados para emprender acciones legales en su contra.

Pruebas. El deportista no dudó en mostrar parte de la conversación que sostuvo con el Zorro Zupe y en la que él le pide ayuda para tramitar su visa para Europa.

Respuesta inmediata. Zúñiga no podía quedarse callado y rápidamente arremetió contra Zambrano, dejando entrever que no mostró la conversación completa y ofreció mostrar todas las pruebas para demostrar que sus revelaciones en el set de Beto Ortiz no son mentiras.

Nueva afectada. La modelo Jéssica Barrantes también expresó su molestia porque fue mencionada en El Valor de la Verdad. La pregunta que la involucraba nunca fue respondida, pues los acompañantes de Ricardo Zúñiga tocaron el botón rojo.

¿Olinda Castañeda quiso prostituir a Jéssica Barrantes?, fue la pregunta que quedó en el aire.

 

¿Qué opinas?