Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Un nuevo integrante ingresa a ´Bienvenida la tarde, la competencia´

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Erick Varias ingresa a reforzar el equipo La Brigada, liderado por la Carlota, que se enfrenta al que comanda el niño Alfredito.

A fin de reforzar la diversión al programa de Frecuencia Latina, “Bienvenida la tarde, la competencia”  presentó  a Erick Varias como su nuevo jale.

Cabe precisar que desde  su debut, el programa conducido por Laura Huarcayo, ha liderado su el horario de las 3 p.m., convirtiéndose de lejos en el espacio preferido del público peruano.

“Bienvenida la tarde, la competencia” es un programa que pretende apoderarse de las tardes de los peruanos, con la conducción de Laura Huarcayo junto a los divertidos y ocurrentes niño Alfredito y Carlota.

Sin duda la picardía de los participantes, que conforman los  dos equipos capitaneados por  Carlota y el niño Alfredito, son la diversión segura del verano.

Los televidentes vivirán la lucha constante entre ambos grupos, quienes pugnan por ser los mejores.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA