Alista shows de navidad con su elenco de Splash, alista viaje a Estados Unidos y además piensa incursionar en el cine.
La recordada Luciana de Al fondo hay sitio está feliz porque culmina el año llena de proyectos y el estreno de una serie para los próximos días y una película para el próximo mes de abril. Mientras tanto Valeria Bringas se divierte con el lanzamiento de su agrupación de animación infantil llamada Splash con la que ha iniciado una serie de presentaciones en diversos locales, empresas y colegios de la capital.
“Este es un proyecto que tenía desde hace varios años que por fin he podido cristalizar con mi socia. La empresa se llama Splash y estamos haciendo shows lúdicos y educativos que aseguren la diversión total de los pequeños de la casa”, afirma Valeria quien es profesora de Educación Inicial y está volcando toda su experiencia en cada presentación para interactuar con los niños.
Su lanzamiento oficial como animadora infantil se realizó hace 2 años cuando formó parte de Fantabuloso junto a Kukuli Morante y Natalia Salas. Ahora lo hace con su propia agrupación y ya tiene un contrato para Estados Unidos hasta donde viajará en febrero próximo.
En las tablas, Valeria destaca ahora por su participación en la obra Lovers junto a Junior Silva, Kevin el popular “pollo gordo” de la serie Al fondo hay sitio, y a Edith Tapia que se presenta hasta el próximo sábado 30 de noviembre en el Auditorio de Miraflores. Ellos viajarán a Estados Unidos para presentar la obra el próximo 14 de febrero en Washington.
Y en las próximas semanas se estrena la nueva comedia de América Televisión Cholo Power que reemplazará Al Fondo hay Sitio en el horario de la noche. Valeria participa en esta serie junto a Nikko Ponce y un elenco de actores.
Para el próximo mes de abril se alista para el estreno de la película de Sandro Ventura, Loco cielo de abril donde actúa junto a Fiorella Rodriguez y Ariel Levy.
Comparte esta noticia