Tras su destacada participación en el certamen Miss Universo, la candidata peruana anunció que se casa.
Valeria Piazza tiene muchas razones para celebrar. Luego de quedar entre las 13 mejores participantes del certamen Miss Universo, la candidata peruana anunció este domingo mediante su cuenta de Instagram que se comprometió con su novio Pierre Cateriano.
Apenas regreso a Perú, la reina de belleza fue sorprendida por Pierre, con quien lleva más de cinco años de relación, con un hermoso anillo de compromiso que presumió en las redes sociales. "Te miro y veo el resto de mi vida en tus ojos. Le dije que sí. Te amo", publicó.
En las buenas y en la malas. Cateriano, orgulloso de su pareja, viajó a Filipinas y siguió paso a paso a Piazza durante su preparación y paso por las competencias preliminares del concurso. Incluso, estuvo presente en cada ensayo y relató que es una labor agotadora. “Hasta yo estoy cansado”, dijo.
Valeria seguiría los pasos de su antecesora Laura Spoya, quien dentro de unas semanas se casará con el empresario mexicano Brian Rullan. Ambas optaron por comprometerse tras su paso por la competencia internacional.
Orgullo peruano. La comunicadora social de 27 años logró un puesto en el top 13, tras pasar pruebas en traje de baño, de noche, típico y una entrevista personal. Aunque tuvo un buen desempeño, que se reflejó en los resultados, fue criticada por el estilista profesional Carlos Cacho.
“Creo que la pasarela es el problema máximo que tuvo. (…) creo que es cómo te desplazas durante el concurso, por encima de que sea una chica linda e inteligente, es como te conduces al caminar, los giros, cómo muestras tu ropa de baño, cómo utilizas el pareo”, dijo a RPP.pe.
Comparte esta noticia