La modelo peruana contó su experiencia en el certamen de belleza mundial, celebrado en Filipinas.
Tras quedar seleccionada entre las 13 mujeres más bellas del Miss Universo, la modelo peruana Valeria Piazza utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción luego de las arduas semanas de trabajo que tuvo en Manila, Filipinas.
“El Miss Universo acabó. Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12, el futuro de todas eran incierto, 86 países en competencia y más de un año de preparación con los mejores coaches de cada país", describió en su Instagram la joven comunicadora.
Agotadora jornada. La bella representante peruana también contó la intensidad de los preparativos, llegando incluso a dormir dos a tres horas al día.
"Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de 2 a 3 horas por día y el estrés de cada una porque su país sea mencionado en el ansiado top 12 era evidente. Trabajé mucho y mi sonrisa cuando escuché que Steve Harvey anunció Perú lo dice todo. ¡Lo logramos, Perú! Clasificamos en el Miss Universo y muchas gracias por apoyarme cada día", anotó.
Comparte esta noticia