Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Vanessa Jerí le responde a Génesis Tapia tras críticas por conducción

Twitter: Vanessa Jer
Twitter: Vanessa Jer

Luego que la bailarina indicara que no tenía carisma, la modelo le deseó suerte y aclaro que ella decidió retirarse del programa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La sensual modelo Vanessa Jerí le respondió a  Génesis Tapia, luego que esta dijera que no tenía carisma para la conducción y por eso ahora ella asumirá el programa ‘La movida’.

Suerte a Génesis en esta oportunidad que se le ha brindado en la conducción, gracias a mi decisión de retirarme del programa”, escribió con sarcasmo en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Tapia indicó que “quizá la cumbia no era lo suyo, porque sigue muy vinculada al tema de la actuación”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA