La modelo de 22 años lanzará su propia colección de lencería, la que espera sea tan grande como Victoria´s Secret.
Arranca más de un suspiro por donde camina. Los hombres caen rendidos ante su movimiento de caderas. Vanessa Tello es una de las mujeres más bellas del país y lo sabe.
"Me siento sensual e inocente a la vez. Algunas veces puedo ser mucho más sensual y, después, ser una niña inocente. Mi poder está en jugar con eso”, indicó a Perú 21.
“No lo hago a propósito, así es mi personalidad y todo esto lo trato de mostrar en mis fotos, en mi trabajo: soy una niña mujer y, a la vez, muy sexy”, agregó.
La ‘Miss Colita’ afirmó que a sus 22 años aún le gusta que su mamá la abrigue y arrope antes de dormir. Además, se acuesta acompañada de su peluche o una muñeca.
Tello aclaró también que ella “es más que un cuerpo” pues además de modelo, es nutricionista y empresaria, por lo que lanzará ‘SER’, su colección de lencería, la que espera sea tan grande como Victoria’s Secret.
“Quiero que sea Vanessa’s Secret (ríe). Soy muy ambiciosa con este proyecto. En el Perú no tenemos una línea de lencería de calidad, de bonitos diseños y mejores precios. Mi ropa no es cara y estoy haciendo un producto que puede competir con las marcas internacionales”, finalizó.
Comparte esta noticia