Vanessa Terkes afirma que solo le preguntan por Roberto Martínez

La actriz indicó que en las entrevistas solo tratan el tema de su vida privada y no su trabajo en la película 'Bolero de noche'.

La actriz nacional Vanessa Terkes sigue firme en su posición de no referirse a la supuesta relación que tiene con el exfutbolista Roberto Martínez y mostró su malestar, pues en todas las entrevistas solo le preguntan por él.

Durante su presentación en ‘Amor, Amor, Amor’  precisó que en su vida “todo va muy bien” y cuestionó el que “ahora resulta que solo me hablan de eso”.

En el contrato de la película dice que no puedo hablar de mi vida privada, pero yo sigo saliendo a la calle y haciendo mi vida normal”, recalcó.

Ante las preguntas de Rodrigo Gonzáles sobre lo que piensa Martínez de sus escenas de amor en ‘Bolero de noche’ fue tajante en responder “anda pregúntale pues, no te voy a contar lo que piensa él ¿no?”.

Sobre su presencia en la final del certamen ‘Miss Teen Perú 2011’, en la que el exesposo de Gisela Valcárcel fue maestro de ceremonias, indicó que “fui a ver el espectáculo” y que “animó muy bien”.