Vanessa Terkes al recordar a su padre: Nunca le dije que lo amaba

´El día anterior a que falleciera (de un derrame cerebral) me peleé con él. Sentí mucha culpa porque nunca pude decirle que lo amaba´, confesó.
Vanessa Terkes

Sofía Franco le hizo una entrevista a la guapa actriz Vanessa Terkes para el programa "La Noche es Mía" y hablaron sobre Roberto Martínez, Rodolfo de Anda; pero el momento emotivo llegó cuando "la chata" recordó a su fallecido padre.

"Yo dejé de comer unos cuatro meses después de que mi papá murió. El día anterior a que falleciera (de un derrame cerebral) me peleé con él. Sentí mucha culpa porque nunca pude decirle que lo amaba. Me hubiera gustado decírselo", señaló, al borde de las lágrimas, Vanessa.

La actriz también contó que fue su ex, el mexicano Rodolfo de Anda, quien terminó la relación con ella. "Él me dijo yo no creo en el amor a la distancia. Si algún día regresas a México, ven a buscarme".

Al recordar a Roberto Martínez, Terkes tuvo palabras generosas. "Me enamoré de Roberto. Es una excelente persona, es bueno. ¿Si algún día volveremos? yo creo que nada está escrito. nunca he dicho nunca", afirmó.

Tampoco descartó realizar un desnudo en caso el papel, y sobre todo el libreto de una película, le gustara. "Podría ser si veo que hay una buena producción", afirmó.

Tras la entrevista realizada, Terkes escribió en su cuenta de facebook que se sintió relajada durante la misma, pues considera a Sofía Franco su amiga.