La intérprete aseguró que no dejará su carrera como actriz y en conversación con RPP Noticias contó cómo ayudará a su esposo durante su etapa como alcalde.
Vanessa Terkes acompañó a George Forsyth en su juramentación como alcalde de La Victoria. Más que feliz, la actriz aseguró que será una pieza activa en el mandato del ex jugador de Alianza Lima, aunque no planea dejar la actuación.
"Hasta para ayudar necesitas una caja chica. Tengo que trabajar, sino de qué vivo. No le voy a pedir nada a la Municipalidad, yo estoy como apoyo. Necesito mi presupuesto de trabajo, como actriz, conductora, como lo que se venga y Dios quiera", dijo en conversación con RPP Noticias.
La actriz también detalló de qué manera concreta ayudará a su esposo en La Victoria.
"Estoy básicamente apoyando en el tema de los niños y los talleres de cultura. Hay canto, baile, actuación, pintura, cerámica en frío, incluso para que puedan pintar sus propios murales... los chicos de acá no son tanto grafiteros, sino que pintan murales muy bonitos", comentó Terkes.
Sobre los profesores de los talleres, la actriz asegura que todos trabajan sin recibir sueldo y que incluso su hija Valeska dicta un curso. "Mi hija da el taller de dibujo y pintura. Ella ha ganado varios concursos y le he dicho que venga a darlo con alguna amiga, que consiga materiales... yo soy cero política, voy más por el tema social", agregó.
EL DATO
Vanessa Terkes aseguró que estaría dispuesta a dar un taller de actuación en La Victoria, aunque por el momento solo supervisa los cursos que se dictan en ese distrito.
Comparte esta noticia