Vanessa Terkes acompañó a su esposo, el ex futbolista George Forsyth, en su juramentación como alcalde de La Victoria. El acto se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de las Victorias, en la Plaza Manco Cápac.

Hasta el lugar llegaron los padres de George Forsyth, Harold Forsyth y María Verónica Sommer; así como diversas personalidades entre ellas Ántero Flórez Aráoz, Carlos Bruce, Isaac Mekler, Duberlí Rodríguez, entre otras.

"Cada día agradezco a Dios el honor de haber nacido peruano. Y ahora tengo que agradecer el incomparable honor de dirigir La Victoria", dijo Forsyth en su primer discurso como alcalde. "Invoco a los victorianos a trabajar juntos y cumplir con su deber", agregó.

Minutos antes, se observó a Vanessa Terkes intentando mantener un perfil bajo, esperando la ceremonia. Durante la juramentación, ella se ubicó entre Carlos Bruce y el padre de George Forsyth, en la primera fila de invitados.

Vanessa Terkes escucha atentamente el primer discurso como alcalde de La Victoria de George Forsyth. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rob Reyna

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron por civil y religioso en plena campaña electoral. Luego de llevarse a cabo las elecciones se quedó con el puesto tras alcanzar más del 30 por ciento de los votos.

La ceremonia civil se realizó en La Victoria y terminó con una suerte de fiesta/mitin en la que Terkes lució un vestido con motivos andinos. En tanto, la religiosa se llevó a cabo en la iglesia San Pedro del Cercado de Lima. En ambos casos el público pudo ingresar y la pareja realizó su respectivo 'baño de popularidad'.

ASÍ NACIÓ EL ROMANCE

¿Cómo nació el amor entre la actriz y el ex futbolista? Sin duda, fue un romance relámpago pues solo pasaron un par de meses antes de que se comprometieran. En el 2017, ellos participaron en el 'reality' "El Dorado" donde pertenecieron a equipos contrarios. La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance. "Fue como llevar una maestría de como conocerlo en poquito tiempo" comentó la artista en su momento.

En noviembre, ambos fueron captados en una salida nocturna a un restaurante. Luego Vanessa y George celebraron Año Nuevo juntos y, a inicios del 2018, confirmaron su romance mediante una foto en Instagram. La imagen los mostraba dándose un beso en la playa de Tulum (México) con el mensaje: "Felicidad".

El ex arquero de Alianza Lima quedó deslumbrado por su forma de ser, su cariño y fortaleza como mujer. "Son varios aspectos que me enamoraron así de rápido", comentó. 

¿Qué opinas?