Vanessa Terkes: "Roberto Martínez tiene todo mi apoyo moral"

La actriz de la telenovela "La Tayson" dice que el exfutbolista "es un hombre bueno" y no hablará sobre el polémico tema del "chuponeo".
RPP

La bella actriz Vanessa Terkes desmintió que haya regresado con su exnovio, el productor mexicano Rodolfo de Anda, luego que se filtraran unas fotos de ambos en su última visita a México.

“Estoy totalmente tranquila con mi conciencia y tranquila con mis movimientos (…) Sigo soltera, el día que pase una cosa distinta lo verán”, dijo algo ofuscada en el programa “Amor Amor Amor”.

Asimismo, señaló que no huyó al extranjero cuando su ex Roberto Martínez se vio involucrado en un sonado caso de “chuponeo” telefónico.

“La gente que me conoce sabe que no soy el tipo de persona que no apoya moralmente a sus amigos. Jamás (…) A Roberto lo he visto unas tres veces después que terminamos, y lo quiero, y le tengo mucha estima y eso no lo voy a negar”, indicó la actriz de "La Tayson".

“Martínez tiene todo mi apoyo moral, hasta que él decida hasta cuando lo quiere tener. Él tiene mi apoyo, puede hablar conmigo por teléfono, siempre lo apoyaré. Lo que yo conozco de él, me parece bueno. Todo lo que no conozco y dicen, yo no tengo que opinar. El ser humano que ha sido conmigo, es con la persona con la que me quedo. Las personas que quiero las quiero hasta el final”, agregó.