Primera gala del reality de Gisela Valcárcel tuvo final marcado por las lágrimas y los reclamos de la actriz.
La actriz Vanessa Terkes no pudo disimular su enfado por los resultados de la primera fecha del programa ‘El Gran Show’, donde uno de sus ‘soñadores’ tuvo que abandonar la competencia luego que su equipo –que representa a Lima- quedó en el último puesto.
Con lágrimas en los ojos, mientras la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, intentaba decidir con votaciones quién era el bailarín que tenía que dar un paso al costado, Vanessa alzó su voz para protestar por una falla técnica que, según ella, le costó puntos.
“La verdad, yo no soy bailarina. Vine aquí feliz y me esforcé con una pista musical totalmente diferente. Yo soy actriz y como tal me aprendo el libreto. Tuve un excelente ensayo general. Pero (en vivo) pusieron una pista lenta. Quiero saber, ¿siempre van a ser así las cosas?”, le preguntó la ofuscada actriz a Gisela.
Ante la interrogante, la ‘Señito’ se limitó a responder: “No soy yo la que manda acá. Te doy la razón. Pero tus compañeros sí lo han hecho”, antes de pasar a definir el nombre del ‘soñador’ que decía adiós al escenario.
“Esto es demasiado, Gisela. No me lo esperaba. Los cuatro chicos son maravillosos”, replicó el compañero de Vanessa, Aldo Miyashiro –también con lágrimas en los ojos-, ante la insistencia de la rubia.
A pesar del cuadro dramático, la primera eliminación de ‘El Gran Show’ siguió su camino y Gisela anunció que el bailarín que acumuló más votos en contra –de parte de los miembros de su propio equipo- fue Alberto Arteaga de 22 años.
Ahora, Vanesa y Aldo deberán seguir en la competencia con solo tres ‘soñadores’ (Marjorie Acevedo, Gloria Cerdan y Andy Saldoval), mientras que su competencia seguirá dando pelea con cuatro.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia