Después de tres años, la pareja dio por concluida su compromiso en medio de acusaciones de violencia e infidelidad.
La guapa directora y cantante principal de Las Tremendas de la Cumbia, Vanessa Valencia, anunció oficialmente ya no tiene ningún tipo de relación, ni sentimental y menos laboral con Fary Martínez, quien fue su manager y actualmente ese cargo lo ocupa su hermano Luis Valencia.
"Por razones personales y respeto a mi familia no quiero entrar en detalles pero sí aclaro que Fary Martínez está afirmando cosas que no son, además desde hace un tiempo ya nada fue lo mismo, se acabó el amor, lamentablemente las cosas terminaron así", afirma la cantante.
El caso además se ventiló en una secuencia del programa “Al aire” en la que Fary acusó a Vanessa de serle infiel e incluso mostró secciones de mensajes de texto porque “no puedo mostrar lo que dice en su totalidad por respeto al horario y los televidentes”. Vanessa negó todo incluso un presunto romance con un hombre de prensa con quien aparece en dos fotos que se mostraron.
En otro momento, ella apareció en una entrevista realizada hace algún tiempo en el que se le veía un ojo morado. Fary también mostró en otro video las cicatrices de los arañazos que ella le hizo en un brazo. Al final ambos fueron expulsados del programa.
Comparte esta noticia