RPP / Facebook: Michelle Soifer

Vania Bludau y Michelle Soifer desmintieron las acusaciones de la bailarina Angélica Cossio, quien dijo que Nílver Yonny Huárac Soto (60), alardeaba de haber tenido un trío sexual con la cantante y la modelo.

“Lamentablemente existen personas que quieren entrar al mundo del espectáculo, y no encuentran mejor manera de hacerlo que hablando de personas que están en la televisión. Nílver podría ser mi padre o abuelito. Nunca tuve nada con él, siempre fue una relación laboral y de respeto”, dijo Vania Bludau.

Michelle Soifer también defendió a la expareja de Janet Barboza. “No sé qué personas están hablando de esa manera. No las conozco, no sé con qué intenciones están haciendo esto. ¿Es para destruir a una persona que tiene una imagen de tantos años?”, dijo enfatizó.

En tanto, la otra bailarina que acusó al productor musical de acoso, María Gracia Polanco, reiteró que no dará marcha atrás con la demanda. “La denuncia está hecha desde diciembre. No voy a retroceder, y seguiré con mi denuncia. Todo lo que dije lo reafirmo”, acotó.