Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Vania Bludau: ´Nílver Huárac puede ser mi abuelito´

RPP / Facebook: Michelle Soifer
RPP / Facebook: Michelle Soifer

La modelo jura que solo hubo un trato laboral con productor y Michelle Soifer también saca cara por Huárac de bailarinas que lo acusaron de acoso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vania Bludau y Michelle Soifer desmintieron las acusaciones de la bailarina Angélica Cossio, quien dijo que Nílver Yonny Huárac Soto (60), alardeaba de haber tenido un trío sexual con la cantante y la modelo.

“Lamentablemente existen personas que quieren entrar al mundo del espectáculo, y no encuentran mejor manera de hacerlo que hablando de personas que están en la televisión. Nílver podría ser mi padre o abuelito. Nunca tuve nada con él, siempre fue una relación laboral y de respeto”, dijo Vania Bludau.

Michelle Soifer también defendió a la expareja de Janet Barboza. “No sé qué personas están hablando de esa manera. No las conozco, no sé con qué intenciones están haciendo esto. ¿Es para destruir a una persona que tiene una imagen de tantos años?”, dijo enfatizó.

En tanto, la otra bailarina que acusó al productor musical de acoso, María Gracia Polanco, reiteró que no dará marcha atrás con la demanda. “La denuncia está hecha desde diciembre. No voy a retroceder, y seguiré con mi denuncia. Todo lo que dije lo reafirmo”, acotó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA