VBQ: Nicola Porcella tuvo candente escena con Leslie Shaw

El personaje del excapitán de Las Cobras de EEG es un joven díscolo y mujeriego llamado Piero que tiene una aventura con Leslie Shaw.
Leslie Shaw y Nicola Porcella en escena candente dentro de una bañera. | Fuente: América Tv

El debut actoral de Nicola Porcella en “Ven, baila quinceañera” encarnando a Piero, un joven adinerado, engreído y mujeriego ha dejado a sus seguidoras muy impresionadas debido a la escena que protagonizó con Leslie Shaw con quien tiene una aventura de alcoba.

Nicola y Leslie se cruzan en un gimnasio e inmediatamente surge una atracción. Poco después se les ve a los dos dentro de una bañera disfrutando de un momento de placer fugaz. Lo que no esperaban es que la joven recibe la llamada de su pareja (Paco Bazán) quien adelanta su llegada a Lima luego de un viaje y que se encuentra en la primera planta del edificio de departamentos en el que viven.

Nicola debe quedarse sumergido en la bañera cuando Paco entra al baño de donde Leslie lo saca con un pícaro engaño para llevarlo al dormitorio. Nicola debe salir descalzo y sin hacer ruido para despertar al engañado Paco.

Hay quienes han dicho que cualquier semejanza con la realidad de esta escena, es pura coincidencia.