Sociedad Nacional de Radio y Televisión admitió una queja interpuesta por el periodista Alfredo Vignolo de la fundación Ética Periodística.
La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) admitió la denuncia interpuesta por César Alfredo Vignolo, presidente de la fundación Ética Periodística, contra el reality Verano Extremo, que transmite Latina de lunes a viernes.
Esta queja fue motivada por la gresca que protagonizaron Génesis Tapia y Rosángela Espinoza el último miércoles 20 de enero, mientras disputaban el juego ‘Torta en la cara’.
Vignolo considera que lo ocurrido viola el código de ética de la SNRTV y el pacto de autorregulación, por lo que amerita una sanción de forma inmediata y justa.
Cabe indicar que tras la pelea entre Rosángela Espinoza y Génesis Tapia, el coconductor del reality, Carlos Barraza, ofreció disculpas a los televidentes.
Sin embargo, Vignolo considera impropio que Latina haya continuado difundiendo las imágenes del enfrentamiento entre las modelos de Verano Extremo en el resto de sus programas, incluso dentro del horario de protección al menor.
Comparte esta noticia