Facebook Oficial

"Candy", la famosa niña del Hogar de Pony se relanzó a la fama en los últimos meses por una canción del grupo Plan B, la misma que dio el apelativo a la modelo Milett Figueroa, y a toda señorita que se caracterice por tener una estrecha e íntima relación con sus pares masculinos, sin que sean necesariamente su pareja.

Por ello, la actriz Cecilia Gispert quien fue la encargada de poner la voz de la dulce niña del famoso anime, se comunicó desde Argentina con el programa "Amor Amor Amor" para, usando la voz de Candy, referirse a la polémica modelo y a la integrante de "Esto es Guerra".

“Millet no tengo el gusto de conocerte pero me encantaría hacerlo y quizá en una de esas seríamos amigas. Quizá ella tiene algún afecto que todavia no conocemos y que no tiene que ver con una muchacha fácil y todo eso”, señaló en referencia a Milett.

Asmimismo agregó que como Candy, supo guardar luto tras la penosa muerte de Anthony, por lo que le parece que Sheyla Rojas debió hacer lo mismo tras el fin de su relación con Antonio Pavón.

“Cuando tuve mi pequeño romance con Anthony yo no estaba con Terry. Anthony murió, pasaron muchas cosas sufrí y luego conocí a Terry y siempre he guardado la imagen del príncipe de la colina a quien no conocía. cuando Terry se fue con Susana yo tuve algo con Albert pero no se puede decir que fui una chica fácil. No fue eso todo junto y en un año”, añadió la voz real del dibujo de Candy.