Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vernis Hernández niega reconciliación con Carlos Gonzáles

La cantante indicó que solo esta cerca del padre de su hijo por cuestiones netamente laborales. Ella abrirá el próximo concierto de Andy Montañez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a las imágenes en las cuales se les ve llegando juntos a Lima, la cantante Vernis Hernández indicó que no hay reconciliación a la vista con el padre de su hijo, Carlos Gonzales.

Vernis indicó que tanto Carlos como ella ya dejaron los problemas atrás y si aún se les ve juntos es solo por cuestiones de trabajo.

La canatante cubana será la responsable de abrir el concierto “Salsa con clase”, que tendrá como platos fuertes al gran Andy Montañez, Jerry Rivera, y Eddie Santiago,  este 06 de octubre en el Centro de Convenciones del María Angola.


Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA