Humberto Yzarra dijo que la decisión de excarcelar al maquillador es injusta y pidió a la conductora de ´Reyes del show´ la ayude en su caso.
Tras enterarse que Carlos Cacho será excarcelado y cumplirá arresto domiciliario en el centro de reclusión transitorio Santa Bárbara, Humberto Yzarra, quien fuera atropellado por el maquillador, dijo que la decisión del juez es injusta.
“Está mal la justicia, es como si estuviera libre, es lo mismo, mejor hubiera seguido en el penal. Esto es una burla, dejándolo en un hogar transitorio podrá pasar la Navidad con su familia y salir cuando quiera, todo está maquillado. Ahí va a salir a la hora que quiera”, dijo Yzarra a Frecuencia Latina.
Además, pidió ayuda a la conductora de “El gran show”, Gisela Valcárcel, para poder costear su tratamiento de rehabilitación.
“Señora Gisela, yo sé que usted hace ayuda social. Yo no le pido dinero, solo quiero recuperar mi salud. Yo no quiero ser una carga para mi familia. Usted cree en Dios y en los milagros, quisiera que me ayude en mi rehabilitación”, agregó.
Como se recuerda el titular del 32 Juzgado Penal de Lima, Pedro Gonzáles, ordenó que Carlos Cacho cumpla arresto domiciliario por exceso de carcelería sin sentencia; sin embargo, al presuntamente no determinarse la vivienda del maquillador, se decidió que este cumpla la disposición en el centro de reclusión transitorio Santa Bárbara.
Comparte esta noticia