Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Víctor Yaipén: Tony Rosado es poco hombre

El líder de Orquesta Candela salió al ruedo para defender a Marisol y arremetió contra Tony Rosado, quien dijo que la cantante mantenía a su marido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No se calla nada. El popular Víctor Yaipén salió en defensa de su amiga Marisol, quien días antes fue criticada públicamente por Tony Rosado. El cumbiambero había dicho que le daba pena que ‘La Faraona’ mantenga a su marido y a su ex marido.

“Tony Rosado es poco hombre al hablar así de una dama. Así las cosas que ha dicho fuesen ciertas, pertenecen a su vida privada y debemos de respetarlas”, declaró Yaipén al diario Trome.

No contento con ello, agregó que a una mujer no se le puede atacar así, menos cuando está embarazada y que “a lo mejor está enamorado de ella, y por eso siempre tiene que mencionarla, debe ser caballero y más hombrecito”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA