Guty Carrera se convirtió en pelador de pollos y pirquero (picador de piedras para muros de contención) para ayudar en sus labores a un joven padre de familia que perdió una mano.

De esta manera, el modelo protagonizará un nuevo caso de "Vidas Extremas", secuencia que fue grabada para el próximo programa de "Fábrica de sueños".

1, 2, 3... Listo!!!

Posted by Guty Carrera on martes, 19 de julio de 2016

La expareja de Alejandra Baigorria ayudará a Roque, quien junto a su hija, fue abandonado por su mujer por no contar con recursos económicos.

Este trabajador lucha día a día contra la adversidad trabajando en los mercados pelando pollos con una sola mano y también picando piedras para mantener a su familia.

Guty compartió un día y noche en la vida de este luchador y derramó muchas lágrimas al vivir en carne propia la penuria de esta familia que vive en San Juan de Lurigancho.

"Acabo de tener la ruptura de una relación muy bonita, pero todos los problemas que he tenido en mi vida, no son nada comparable a los de Roque, soy su admirador porque padres como él son dignos de respeto", dijo el modelo.