Luego de 15 años de matrimonio, la conductora Fiorella Rodríguez y el cineasta Sandro Ventura se separaron. La actual jurada de "El artista del año" dijo estar concentrada en su trabajo y que aún le guarda cariño a su ex pareja.

"No me gustan las especulaciones y por eso es que prefiero aclarar el tema. Actualmente, me encuentro abocada a mi trabajo y a reconectarme con temas que dejé de lado. Ventura sabe el enorme cariño que le tengo y siempre será una persona muy especial en mi vida", contó al diario "La República".

La pareja no tuvo hijos en común, pero sí compartieron la crianza de los hijos de sus previas relaciones. Sandro Ventura tuvo tres hijos de su primer matrimonio; mientras que Fiorella Rodríguez es madre de una joven de 18 años. 

"En 15 años, sacamos cuatro chicos que hoy son grandes, hechos y derechos. Sandro será una persona importante siempre en mi vida y yo en la de él", agregó la también actriz.

En el 2014, Fiorella protagonizó la cinta "Loco cielo de Abril" dirigida por su entonces esposo. El año siguiente, dejó la conducción de "América Espectáculos" para volver a la actuación y enfocarse en su empresa. 

¿Qué opinas?