Krayg Peña pasa por la misma situación que Korina Rivadeneira. | Fuente: Latina / Amor Amor Amor


Krayg Peña estaría a punto de correr la misma suerte que su compatriota Korina Rivadeneira. Su carné de refugiado está a punto de vencer y se vería obligado a abandonar el país en los próximos días, revela un informe de Amor, Amor, Amor.

La pesadilla del integrante de Esto es Guerra empezó hace seis meses, cuando se supo de la existencia de la resolución de Migraciones que impuso la cancelación de su residencia con impedimento de ingreso al Perú.

¿Por qué le cancelaron la residencia? Según un documento mostrado por el programa de Latina, Krayg Peña habría dado información falsa para obtener la calidad de turista en el país.

"Se concluye que el ciudadano de nacionalidad venezolana Krayg Alexander Peña Ceballos, ha brindado información falsa para obtener la calidad migratoria de turista, por lo cual, se encuentra incurso en la infracción prevista correspondiente, imponerle la sanción de cancelación en el país", señala el documento.

Para Migraciones, el chico reality y expareja de Korina Rivadeneira, llegó al Perú con la intención de trabajar pese a que la ley no se lo permitía.

"Se denomina turista a aquellos que ingresan al país sin ánimo de residencia y con el propósito de realizar visitas turísticas, actividades recreativas o similares. No está permitido realizar actividades remuneradas o lucrativas", dice la norma.

"El ciudadano de nacionalidad venezolana Krayg Alexander Peña Ceballos, realizó actividades remuneradas y/o lucrativas en el periodo comprendido entre agosto y diciembre del 2013, cuando contaba con la calidad migratoria de turista", añadió Migraciones.

En mayo de 2014, Krayg Peña obtuvo la residencia de trabajo que acaba de vencer en mayo de 2017. Para regularizar su situación, Krayg habría presentado información falsa con el objetivo de hacer el cambio migratorio y pasar de turista a trabajador.

Relax!! @facundogonzalez28 #venezuela #peru #argentina foto: @manuel.maggotfotografia

Una publicación compartida de Krayg Peña (@kraygoficial) el

Buen dia de surfing hoy!!! #sunset punta hermosa mas nada relajado #relax #naturaleza @andrexxx111 @renzospraggon

Una publicación compartida de Krayg Peña (@kraygoficial) el

Las cobras #eeg #estoesguerra #peru🇵🇪 #venezuela🇻🇪 @nicolaporcella12 @hugo87garcia_ foto: @manuel.maggotfotografia

Una publicación compartida de Krayg Peña (@kraygoficial) el

¿Qué opinas?