El congresista aclaró que está soltero y es "responsable" de lo que hace en su vida privada. | Fuente: Facebook Richard Acuña / Facebook Brunella Horna

El programa de espectáculos Amor, amor, amor difundió un video en el que Brunella Horna y el congresista Richard Acuña conversan amenamente y surgieron rumores sobre un posible romance entre la joven modelo y el hijo del ex candidato presidencial César Acuña.

Acuña no esperó mucho para aclarar el tema y mediante un comunicado informó que, efectivamente, el pasado fin de semana coincidió con Brunella en una reunión. El legislador de Alianza para el Progreso señaló que está soltero y por lo tanto no ha cometido ninguna falta.

Consciente. Richard mencionó que es responsable y juicioso con lo que haga en su vida personal y detalló que su relación con la modelo Camila Ganoza terminó.

El documento, emitido por el equipo de prensa del congresista, también pide respeto a la intimidad del hijo de César Acuña. “No hará mayores comentarios sobre sus actividades sociales”, señala.

Mala estrella. Al parecer, a Brunella Horna no le va bien en el amor porque los últimos hombres a los que fue relacionada sentimentalmente tenían pareja.  Octavio Ceballos y Jesús Molina Torres mintieron a la joven e intentaron aprovecharse de su popularidad.

Brunella Horna y su ampay con Richard Acuña. | Fuente: YouTube Latina
Brunella Hora no tolera que se burlen de ella por pecar de inocente. | Fuente: YouTube Latina
¿Qué opinas?