Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Viviana Rivas Plata denuncia que usan su imagen en desfile

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

La rubia modelo posteó en su Twitter y Facebook ser víctima de una trampa publicitaria, pues no participará en desfile capitalino. Esta no es la primera vez que reclama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A pesar de que su rostro aparece en un comercial de un desfile de modas, Viviana Rivas Plata manifestó no participará en el desfile "Lima está de moda".  

A través de su cuenta de Facebook y Twitter, aseguró que el comercial que se transmite promocionando el evento es una "trampa publicitaria".  

"No voy a estar en el desfile y mi marca de jeans tampoco. No sé por qué salgo en el comercial. Están usando imágenes de archivo de hace tres años", escribió en Twitter.

"En el desfile 'Lima está de moda' mencionan Viviana Rivas Plata estará (…). La gente relaciona las imágenes con el desfile", agregó en Facebook.  

La modelo manifestó que este no es el primer año en que es víctima de esto y pese a sus quejas, sigue apareciendo en las publicidades de estos desfiles que realiza la comuna limeña a cargo de Nino Peñaloza.  

"Trampa publicitaria. Mal. Lo peor es que siempre hacen lo mismo, reclamo y el último día, o nunca, cambian la edición del comercial", indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA