La ex-Miss Perú y su pareja recibieron la bendición de la Iglesia, en una ceremonia de cuento de hadas.
La modelo Viviana Rivas Plata contrajo matrimonio religioso con Bruce Greifenstein el pasado viernes, en la iglesia de San Estanislao en República Dominicana.
Rivas Plata apareció en el templo en un voluminoso vestido blanco, con una larguísima cola, un delicado velo y un adorno de flores en la cabeza.
Según informó Diario 16, la ceremonia se realizó en estricto privado, solo con la presencia de familiares y amigos muy cercanos a la pareja.
Incluso la exreina de belleza evitó compartir mayor detalle sobre la unión con sus seguidores en las redes sociales. Ella solo escribió: “Antes de la boda... Rumbo al Spa en mi carrito de golf” y “con algunas de mis bellas amigas. ¡Gracias por acompañarnos!”.
También publicó en su cuenta en Facebook una bella imagen panorámica de la Villa de Altos de Chavón (al sudeste de la República Dominicana, en La Romana), lugar –con un aire mediterráneo- escogido por los novios para la boda.
Viviana Rivas Plata y Bruce Greifenstein se encuentran disfrutando de su luna de miel en las paradisíacas costas dominicanas. Ellos contrajeron matrimonio civil en septiembre de 2011.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia