Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Volvería con Christian Domínguez, asegura ex esposa

Foto: RRP.com.pe
Foto: RRP.com.pe

Tania Ríos, primer compromiso del cantante cumbiambero, lo defendió de los comentarios de Melanie Martínez y afirmó que Christian no mata ni una mosca.

Mientras en el Perú, Melanie Martínez está decepcionada de su esposo Christian Domínguez, en los Estados Unidos, la primera esposa del cumbiambero lo defiende de los comentarios negativos sobre el cantante.

"No creo en lo que dice de Christian. Me molesta que hable mal de él porque lo quiero mucho. Ese tipo no mata ni a una mosca. Solo lo dice para que la gente piense que ella es buena y él es malo. Pero al final, todo se sabe", manifestó a Punto Final.

Tania contrajo matrimonio con Domínguez cuando era una adolescente. Manifestó que la relación se terminó porque "ella era ambiciosa y  él era conformista", pero que aún siente cariño por él.

Es por eso que al responder a la pregunta si es que regresaría con su ex esposo, la joven dijo: "¿Por qué no? La relación no terminó mal. No descarto esa posibilidad".

También contó que alguna vez, cuando todavía era la señora Domínguez, llamó a Christian por teléfono y Melanie le contestó de mala manera.

 "Me dijo: "¡Qué haces llamando!". Yo estoy comunicandome con mi esposo, le respondí. Ella dice tantas cosas y, antes, yo era la señora", comentó.

Ríos asegura que ya no es esposa de Christian. Al menos, eso piensa, pues le dio a un familiar una carta poder para que finalice los trámites del divorcio, que ya había avanzado antes de viajar a los Estados Unidos.

"Sí salió el divorcio. No entiendo por qué (Christian) no lo muestra", precisó y dijo que hace un año se reencontró con él y "lo abracé  y lo besé, como puedo besar a mi hermano".

También le mandó un mensaje a Melanie: "Me he enterado que ella no deja ver a la niña y él adora a su hija. Eso no hace una buena madre. Así que trata de ser calmada con tus comentarios porque la única que sale sufriendo es tu bebé". 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA