Asegura que Javier y chofer de su camioneta salieron ilesos. Venían de realizar un concierto con Gilberto Santa Rosa en el Estadio Elías Aguirre.
Walter Yaipén salió al frente para explicar el lamentable accidente de su hermano Javier en la carretera de Monsefú, Chiclayo. Indicó que ocurrió al promediar las 5:30 de la madrugada de ayer y fue después de realizar un concierto al lado de Gilberto Santa Rosa en el Estadio Elías Aguirre.
Aclaró que su hermano Javier no se encontraba manejando su camioneta sino el chofer Augusto Uceda quien al parecer se quedó dormido y chocó contra el camión frigorífico que se encontraba estacionado en la carretera.
"Gracias a Dios no ha pasado nada y tanto Javier como el chofer se salvaron de sufrir algún daño por la bolsa de aire. Quiero aclara que se sacó el dosaje etílico del chofer y ha salido negativo. Este accidente fue cuestión de cansancio y vamos a correr con los daños al otro vehículo", indicó Walter.
"Mi hermano no maneja, igual yo, porque tenemos chofer cuando realizamos shows. Nosotros tocamos hasta las 2:30 de la mañana pero nos quedamos porque habíamos alquilado nuestro equipo de sonido al show y teníamos que chequear. Javier se retiró a las 4 y 30 pero él se fue a Monsefú porque ahí tiene su casa", explicó Walter.
Indicó que tanto el chofer como su hermano menor se sometieron a todos los exámenes médicos y "no hay golpes, ni hemorragia interna. Así que continuaremos con los show, mañana (martes) tocamos nuevamente con Gilberto y estaremos en el show de San Pedrito", aseveró.
Comparte esta noticia