Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Walter Yaipén: Gracias a Dios no hubo una desgracia

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Asegura que Javier y chofer de su camioneta salieron ilesos. Venían de realizar un concierto con Gilberto Santa Rosa en el Estadio Elías Aguirre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Walter Yaipén salió al frente para explicar el lamentable accidente de su hermano Javier en la carretera de Monsefú, Chiclayo. Indicó que ocurrió al promediar las 5:30 de la madrugada de ayer y fue después de realizar un concierto al lado de Gilberto Santa Rosa en el Estadio Elías Aguirre.

Aclaró que su hermano Javier no se encontraba manejando su camioneta sino el chofer Augusto Uceda quien al parecer se quedó dormido y chocó contra el camión frigorífico que se encontraba estacionado en la carretera.

"Gracias a Dios no ha pasado nada y tanto Javier como el chofer se salvaron de sufrir algún daño por la bolsa de aire. Quiero aclara que se sacó el dosaje etílico del chofer y ha salido negativo. Este accidente fue cuestión de cansancio y vamos a correr con los daños al otro vehículo", indicó Walter.

"Mi hermano no maneja, igual yo, porque tenemos chofer cuando realizamos shows. Nosotros tocamos hasta las 2:30 de la mañana pero nos quedamos porque habíamos alquilado nuestro equipo de sonido al show y teníamos que chequear. Javier se retiró a las 4 y 30 pero él se fue a Monsefú porque ahí tiene su casa", explicó Walter.

Indicó que tanto el chofer como su hermano menor se sometieron a todos los exámenes médicos y "no hay golpes, ni hemorragia interna. Así que continuaremos con los show, mañana (martes) tocamos nuevamente con Gilberto y estaremos en el show de San Pedrito", aseveró.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA