Walter Yaipén se desmayó mientras declaraba en Bolivia

Líder de 'Hermanos Yaipén' sufrió una descompensación mientras rendía su declaración y fue retirado en hombros por dos policías del juzgado en Bolivia.
Facebook Walter Yaip

Walter Yaipén, líder de la agrupación ‘Hermanos Yaipén’,  se desmayó mientras rendía su manifestación ante un juzgado en Bolivia.

El músico fue retirado en hombros por dos policías del 14 Juzgado cautelar del Tribunal Constitucional de Bolivia, donde declaraba por la demanda por estafa que le interpuso la productora ‘Ares & producciones’.

El incidente ocurrió a las 9:30 de la mañana, aproximadamente, cuando la abogada Ximena Tarija pidió que se suspenda la diligencia, así como asistencia médica para el líder de la agrupación mosefuana, según Trome.

Además se supo que Yaipén fue revisado por lo médicos de la clínica ‘Arco Iris’, pues sufre de diabetes y es hipertenso. 

Cabe señalar que horas más tarde los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo y el músico peruano deberá cancelar la deuda de 42 mil dólares que tiene con la productora. La jueza evaluará el acuerdo este viernes y después Walter podrá regresar a Lima, declaró Eduardo León Arancibia, abogado del demandante.

Junto a Yaipén estuvieron sus abogados Ximena Tarija y José Luis Aguilar, su esposa y su hijo.