RPP

Wendy Ramos se desprende de la nariz roja en la nueva propuesta teatral “La tía de Carlos”. Esta puesta en escena significa el regreso de la actriz a las tablas, quien se inició en los talleres de Pataclaun.

Ramos, quien ahora dirige su propia escuela de clowns, “Bola Roja”, señaló en el programa En escena de RPP Noticias, que no tiene pensado reunirse con su ex compañeros de Pataclaun, para revivir el exitoso programa humorístico.

“Nosotros nos juntamos una vez para hacer “Carita de atún”, pero no funcionó. July Naters hizo “Patacomix” que tampoco ha funcionado. Parece que la mezcla era lo que ha funcionado, el talento de July con este grupo de actores que en ese momento era súper poderoso”, dijo Ramos.

“No sé si se puede volver a repetir eso. Nunca hay que decir nunca, pero ninguno de nosotros creo que lo necesita ahora. Estamos todos felices con nuestros proyectos”, sentenció, añadiendo que ahora viene trabajando en un unipersonal que se presentará el próximo año.

Por lo pronto, Wendy sigue participando en “La tía de Carlos”, que va de jueves a sábado a las  8pm, y domingos a las 7pm, en el Teatro Peruano Japonés.