Facebook

El cantautor cusqueño William Luna mostrará una nueva faceta en su carrera artística, pues ha confirmado su participación en el reality de baile, ‘El gran show’.

Soy cantante y también me gusta bailar, me verán en una nueva faceta. Agradezco a Gisela Valcárcel por darme la oportunidad de mostrarme bailando y espero no decepcionar a mis seguidores”, indicó el intérprete de ‘Linda Wawita’.

Agregó que “mi pasión es la música, pero también bailo y no creo hacerlo mal, pero vamos a ver como nos va”.

Luna utilizó su cuenta en Facebook para demostrar la gran amistad que lo une a la rubia conductora y publicó una imagen de los dos.

“Carambas! nunca pensé que desde aquel día nuestra amistad creciera tanto y todo gracias al respeto y a seguir un mismo camino en Cristo Jesús”, escribió.

William Luna celebrará el próximo 26 de mayo 17 años dedicados a la música folclórica en el Parque de la Exposición, donde tendrá como invitados a Pelo D’ Ambrosio y Lucía De la Cruz.

“Hago una invitación pública a Gisela para que vaya a mi aniversario, sé de su gusto por nuestra música folclórica, ojalá se dé un tiempo y me acompañe y poder cantarle Niñachay”, indicó el cusqueño.