Facebook/Yo soy

La noche del viernes en “Yo soy: La revancha” tuvo en el escenario a nueve imitadores dispuestos a convencer, al público y a los jueces, que son merecedores de alzar la copa del ganador.

En esta oportunidad, la gala tuvo mucho rock, balada, romanticismo y toques de sensualidad, con las participaciones de Juan Gabriel (Ronald Hidalgo), Amy Winehouse (Ani Rodríguez), Robert Plant (Richi Rodríguez) y Arturo Zambo Cavero (Juan Barbieri).

También se hicieron presentes Andrés Calamaro (Francisco Chávez), Luis Fonsi (Allen Changra), Segundo Rosero (Julio Cáceda), José Feliciano (Sebastián Landa) y Camilo Sesto (Marco Bruno).

De este nutrido grupo, quienes resaltaron por la calidad interpretativa fueron Luis Fonsi, el Zambo Cavero, Robert Plant y Juan Gabriel. Ellos recibieron la venia de los jueces Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Fernando Armas.

Quienes no alcanzaron los niveles requeridos, según los expertos, fueron Camilo Sesto, Segundo Rosero, Andrés Calamaro y José Feliciano. Amy Winehouse, en cambio, recibió críticas mixtas.

En cuanto a la eliminación, llegado el momento de anunciar si daba un paso al costado Luis Fonsi o Camilo Sesto, el conductor del espacio, Adolfo Aguilar, reveló que el público apoyó con sus votos al primero, con un 67% frente a los 33% del segundo.

“Muchas gracias. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado. Me voy feliz. Quiero manifestar también que si he tenido algunas desafinaciones es porque estuve enfermo. Muchísimas gracias, los quiero mucho”, dijo el imitador antes de abandonar la competencia.