Facebook/Yo soy

Lograron permanecer de pie por una gala más, pero están a punto de abandonar el escenario. José Feliciano (Sebastián Landa) y Segundo Rocero (Julio Cáceda) no consiguieron sorprender a los jueces en la última emisión de “Yo soy: La revancha”.

Apenas acabaron de rendir evaluación frente al jurado, los imitadores ya habían recibido sendos llamados de atención, debido a la calidad de artistas de esta temporada.

Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Fernando Armas advirtieron a Feliciano que su interpretación de “Paso la vida pensando” fue igual a la última presentación que tuvo, hace solo un día atrás. “Estuvo correcta”, agregó brevemente la cantante de cumbia.

Rocero tampoco logró los mejores comentarios de la crítica. Su desafinado comienzo no pasó inadvertido. “La voz se acerca pero me preocupa el inicio”, precisó Morán.

Llegado el momento final de la jornada, que también tuvo en escena al Zambo Cavero, Robert Plant, Luis Fonsi, Amy Winehouse y Andrés Calamaro, el jurado dejó en sentencia a José Feliciano y Segundo Rocero.