El concursante Fernando Alcalde acusa una lesión en un músculo ligado a una de sus cuerdas vocales por lo que su imitación tuvo altibajos.
La gala del viernes, en la que no hubo votación del público y en la que habrá cuatro sentenciados, empezó con Fernando Alcalde quien imita a Nino Bravo, cantando el recordado tema “Un beso y una flor”.
Maricarmen Marín, quien coreó el tema que interpretó el concursante, se mostró muy entusiasmada con su actuación. “Todo lo que cante usted siempre se escucha bonito pero hoy siento que Nino está en los coros, porque en las estrofas lo escucho a usted y no a Nino. Hay que seguir trabajando pero tiene usted la técnica del canto lo cual es una ventaja”, le indicó.
Fernando Armas tuvo la misma opinión. “Tiene un gran registro de voz, una voz potente, se planta muy bien en el escenario, canta muy bonito pero la imitación aparece cuando abre más la boca, es decir cuando va a los coros. Hay que tener cuidado”, señaló.
Ricardo Morán señaló que por momentos el concursante emitía una voz nasal pero en general le gustó la actuación. “Es un placer escucharlo cantar porque es un gran talento en el canto. Pero hoy siento que algo raro hubo en la voz, no sé si porque estuvo colocando la voz en la nariz y eso hace que sienta que solamente en los coros se escuche la imitación. Y ese problema lo tenemos desde el comienzo del concurso y nosotros creemos en usted, sabemos que está lesionado pero en la actuación lo encuentro buscando sentimiento y eso sí está bien”.
Comparte esta noticia