En noche de sentencia pasaron a la siguiente etapa José Feliciano, El Puma, Dolores O´Riordan, Alex Lora y Enrique Bunbury.
Terminó una nueva semana del programa “Yo soy” y cuatro de sus concursantes quedaron en sentencia: La India, Miguel Bosé, Nino Bravo y Andrés Calamaro.
La India, pese a que lució un look muy llamativo y un maquillaje especial, no estuvo en su mejor noche quizá porque estaba con fiebre. Su imitación fue muy pobre y eso se lo hizo ver el jurado.
A Miguel Bosé le dijeron que había estado sobreactuado y que no había logradp dar con los distintos matices que tiene el tema que interpretó. Pese a que el concursante se emocionó hasta las lágrimas mientras cantaba, no logró proyectar su emoción.
Nino Bravo, quien acusó una lesión en un músculo en su cuello, tampoco dio la medida de su imitación. Su personaje solo aparecía en los coros de la canción que interpretó.
Finalmente, Andrés Calamaro cambió el estilo que había estado empleando en sus anteriores presentaciones. Su audacia le costó la sentencia.
De otro lado, pasaron a la siguiente etapa José Feliciano, El Puma, Dolores O’Riordan, Alex Lora y Enrique Bunbury.
Comparte esta noticia