Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

YouTube: Marco Zunino y Metiche se enfrentan por Emilia Drago

La revelación de Emilia Drago generó confusión y una fuerte discusión entre Marco Zunino y Metiche.
La revelación de Emilia Drago generó confusión y una fuerte discusión entre Marco Zunino y Metiche. | Fuente: Facebook Marco Zunino / ATV

Tras la reveladora publicación de Emilia Drago, Marco Zunino y Metiche se enfrascaron en una discusión al intentar interpretar las palabras de la actriz.

La revelación de Emilia Drago en Facebook generó confusión y ocasionó una discusión entre Marco Zunino y Kurt Villavicencio Metiche, presentadores de Hola a Todos.

Ambos se enfrascaron en un fuerte intercambio de palabras al intentar interpretar las palabras de Emilia, que por muchos fue considerada como una confesión.

"A raíz de una declaración en Facebook de Emilia Drago acerca de que ella también ha sufrido una violación...", dijo Metiche y fue interrumpido por Marco.

"¡No, no, no, compadre! Ella no ha dicho violación en ningún momento. Cuida las palabras", le increpó Zunino.

"No, no seas pesado. Por el amor de Dios. Yo mandaré la nota. Ha dicho un caso de abuso, no metan palabras que no tienen nada que hacer aquí", añadió Zunino ante la insistencia de Kurt.

Tras la difusión del informe que preparó el equipo de producción, Metiche intentó aclarar sus dudas, pero no fue de agrado de Marco, quien con más ímpetu arremetió contra él.

"Sabes lo que pasa. Si vas a hablar así, suena a broma. Estamos hablando de algo serio. Si vamos a hablar de una estupidez como la que acabas de decir, hazme el favor, compadre. Esto es un tema serio. Los detalles no tienen sentido", dijo.

 

Polémica publicación. "Cuando leí la entrevista mi corazón se encogía y empecé a sudar frío. Y es que Silvia es muy valiente al contar lo que le pasó (...) vivimos con un trauma durante tantos años que realmente es importante que más gente hable, denuncie o cuente para poder empezar a liberarnos. Y sí, cuando digo "pasamos" es porque a mí también me ha pasado. Y así como yo muchas mujeres más",  fue la publicación de la actriz que causó confusión.


La aclaración. Tras los titulares que provocó el post de Emilia, ella agradeció el apoyo, pero aclaró el real sentido de sus palabras.

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA