YouTube: Tongo fue internado por insuficiencia renal y diabetes

El cantante y estrella de YouTube fue internado de emegencia al sufrir una descompensación y la hinchazón de sus piernas.
Tongo cuenta su verdad | Fuente: YouTube

Conocido por sus covers bizarros que han dado la vuelta al mundo, Tongo pasa por un difícil momento de salud. Y es que el rollizo personaje fue internado de emergencia en una clínica local tras sufrir una descompensación por una fuerte infección urinaria y la diabetes que padece hace años.

“Mi salud está resquebrajada, me siento mal. Vine porque mi glucosa estaba elevada y se ha complicado con una infección urinaria, tengo las piernas hinchadas. Me están realizando una serie de exámenes hasta que pueda estabilizarme, y espero que mis piernas no se vean afectadas”, contó Tongo en un video, que fue subido a canal de YouTube.

Tongo | Fuente: Facebook Tongo

Cuenta su verdad. Asimismo, el cantante de cumbia se presentó junto a su abogado para referirse a la denuncia por tocamientos indebidos que le puso un coronel de la Policía Nacional del Perú contra su menor hija.

Según Abelardo Gutiérrez ─su verdadero nombre─, el caso fue archivado, él no tuvo nada que ver, y que solo "es un cantante que se gana la vida alegrando a la gente". Además, su abogado denunció que el denunciante envió un oficio a la Fiscalía usando el nombre del Ministerio del Interior y de su cargo en la Policía. "Esta es una denuncia grave", dijo el letrado.

Sepa más:
¿Qué opinas?