Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

´Yuca´ alista lanzamiento de su revista cómica

RPP Noticias/Los Chistosos
RPP Noticias/Los Chistosos

´No se trata de una recopilación de chistes, sino de la historia de mi familia, ahí estoy con mi hijo ´Yuquita´ y ´Yucona´ que es mi señora´, dijo el artista a los Chistosos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El querido cómico nacional, Enrique Espejo, más conocido como "Yuca", anunció el lanzamiento de su propia revista cómica "Las aventuras de Yuca".

"No se trata de una recopilación de chistes, sino de la historia de mi familia, ahí estoy con mi hijo "Yuquita" y "Yucona" que es mi señora", dijo el artista.

En una divertida conversación con "Los Chistosos", el popular "Yuca" aseguró que todas las historias giran en torno a diversas situaciones que siempre terminan con un buen chiste.

"Voy a distribuir personalmente "Las aventuras de Yuca" este sábado 20 de setiembre en el centro comercial Paraíso de Galerías Gamarra, a partir del mediodía; el próximo mes sale el segundo número", añadió el cómico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA