"Yuca" tras ataque con granada: "Estoy traumado y nervioso"

Tras la explosión de una granada en el circo de la Paisana Jacinta, el cómico aseguró entre lágrimas que su hijo y su nieta también se vieron afectados.
Facebook Enrique Espejo Yuca

Tras ser dado de alta, Enrique Espejo, más conocido como “Yuca”, contó entre lágrimas que el ataque con granada al circo de la Paisana Jacinta lo dejó “traumatizado”.

"Estoy a las órdenes de mi buen amigo Jorge. Lo que él diga será, estoy traumado, nervioso, en recuperación", declaró a un medio local.

Asimismo el cómico contó muy preocupado que su hijo y su nieta también se vieron afectados pues estaban presentes en el momento del atentado.

“Mi hijo estaba a mi lado y me abrazó, por eso es que la esquirla le cayó en la espalda y a mí en la pierna derecha donde tengo un hueco. Gracias a Dios no hubo muertos y los niños, incluidos, mi nieta e hija, están bien. (…) Nosotros (los artistas) solo trabajamos para hacer reír, ¿por qué nos hacen esto?”, expresó entre lágrimas.

“Yuca”, que permaneció varias horas internado en la clínica San Juan Bautista, reveló que no recibió ayuda inmediata en dicho centro médico.

"Pese a que estaba desesperado, con dolor, sangrando, el doctor me dijo que solo atendían a los que pagan, porque su clínica no era una beneficencia. Llegamos a las 9:15 p.m. y nos hicieron esperar hasta la 1:00 a.m. para atendernos", señaló indignado.