Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Yvonne Frayssinet: Lucía dejó sus estudios porque le hacían bullying

La actriz precisó que se ha creado ´un complot para fregar´ a su hija y que ´estoy absolutamente harta´ de los ataques que ha recibido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Yvonne Frayssinet volvió a defender a su hija, Lucía Oxenford, de los ataques que recibe y confesó que la joven tuvo que dejar sus estudios pues sus compañeros le hacían bullying y le ponían imágenes obscenas encima de su laptop.

Todo es como un complot para fregar a alguien, malograrle la vida a una chica. No sé qué va  a ser de mi hija. Ella se deprime, se llena de ilusiones, de proyectos como cualquier chica pero no la dejan vivir, equivocarse, experimentar, nada”, contó en el programa ‘En escena’ de RPP Noticias.

Agregó que “me siento muy decepcionada”, de personas que han criticado a su hija y que “estoy absolutamente harta de este bullying sistemático. Desde que empezó la señora Magaly Medina no ha parado eso”.

Frayssinet también comentó que “me ha cambiado la vida” por lo que ahora “me ilusiona mucho poder irme del Perú, cuando lo pienso siento una tranquilidad tremenda. Ahora deseo irme del país. Mi hija quiere quedarse, pues me dice qué he hecho para fugarme”.

Sobre la demanda a Medina, indicó que “no sé porqué se demoran tanto en el Poder Judicial” y que ella “inventó barbaridades terribles” para atacar a su hija.

Con relación a Angie Jibaja, quien la comparó como una ‘señorita de la avenida Arequipa’, precisó que “había que callarle la boca”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA