La actriz precisó que se ha creado ´un complot para fregar´ a su hija y que ´estoy absolutamente harta´ de los ataques que ha recibido.
La actriz Yvonne Frayssinet volvió a defender a su hija, Lucía Oxenford, de los ataques que recibe y confesó que la joven tuvo que dejar sus estudios pues sus compañeros le hacían bullying y le ponían imágenes obscenas encima de su laptop.
“Todo es como un complot para fregar a alguien, malograrle la vida a una chica. No sé qué va a ser de mi hija. Ella se deprime, se llena de ilusiones, de proyectos como cualquier chica pero no la dejan vivir, equivocarse, experimentar, nada”, contó en el programa ‘En escena’ de RPP Noticias.
Agregó que “me siento muy decepcionada”, de personas que han criticado a su hija y que “estoy absolutamente harta de este bullying sistemático. Desde que empezó la señora Magaly Medina no ha parado eso”.
Frayssinet también comentó que “me ha cambiado la vida” por lo que ahora “me ilusiona mucho poder irme del Perú, cuando lo pienso siento una tranquilidad tremenda. Ahora deseo irme del país. Mi hija quiere quedarse, pues me dice qué he hecho para fugarme”.
Sobre la demanda a Medina, indicó que “no sé porqué se demoran tanto en el Poder Judicial” y que ella “inventó barbaridades terribles” para atacar a su hija.
Con relación a Angie Jibaja, quien la comparó como una ‘señorita de la avenida Arequipa’, precisó que “había que callarle la boca”.
Comparte esta noticia