La popular ´Pindonga´ negó estar distanciada del actor cómico, luego que varios medios informaran que éste no fue a visitarla cuando estuvo internada hace algunos días.
La actriz cómica Zelma Gálvez fue internada hace algunos días, luego que sufriera una reacción alérgica por usar un arete de fantasía, que desestabilizó su salud y que se complicó debido a la diabetes que padece.
“Entré al hospital con 40 de fiebre. Estuve 10 días con tratamiento de antibióticos. Me salió celulitis en la oreja y la glucosa se movió”, dijo la actriz a RPP Noticias.
Asimismo, aunque varios medios señalaron que su amigo Carlos Álvarez no fue a visitarla al hospital, Zelma negó que estén distanciados.
“Mi relación con Carlos Álvarez es excelente. Las pautas de cómo llevamos nuestra relación es personal. Yo me siento muy bien con él, él está contento con mi trabajo. Creo que esto son detalles que no debieron haber trascendido de ninguna manera. Yo no declaré nada”, agregó.
Zelma seguirá trabajando en “El estelar del humor”, junto a Álvarez, y se prepara para el estreno de la obra teatral “Saltimbanquis en la ciudad”.
Comparte esta noticia