Junto a Marcela Hinostroza tuvo sala llena en "La suerte de la fea, la bonita la desea" en La Estación de Barranco.
Consternada pero con los ánimos arriba se encuentra la experimentada comediante Zelma Gálvez, quien luego que fuera denunciada públicamente por el imitador Arturo Álvarez por la falta de pago de una de sus presentaciones con su empresa D’ Promart.
“Cuánto tiempo ha esperado para venir a cobrar. Él ha estado llamándome y yo le dije que me esperara una semana para completarle todo pero parece que alguien lo está influenciando en esto. Siempre he visto a Arturo, un artista profesional que le gusta su trabajo y no los escándalos, ahora no sé qué pasó”, señaló Zelma.
Pese a todo este escándalo originado por Arturo Álvarez, la actriz continuó el viernes con su show “La suerte de la fea, la bonita la desea”, cuya segunda función tuvo sala llena y eso motivó que Gálvez olvide el tema.
“Con este tipo de noticias me baja la presión encima sufro de diabetes y no puede ser que traten de esa manera a una artista que está a punto de cumplir 35 años de vida artística, no me parece justo”, señaló.
“La suerte de la fea, la bonita la desea”, producción de D’ Promart, con la participación de Marcela Hinostroza y Ángel Frías, bajo la dirección de Germán Loero, seguirá presentándose los días viernes 31 de julio y viernes 7 de agosto en La Estación de Barranco a las 8 de la noche. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del mismo local.
Comparte esta noticia