La actriz de "Te volveré a encontrar" mandó un mensaje a sus seguidores y les pidió que aprovechen a su madre lo más que puedan.
La actriz Alondra García Miró utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores por qué se había desconectado de sus redes en todo el día. La modelo comentó que se cumplieron 10 años desde el fallecimiento de su madre y, por esa razón, necesitaba estar alejada de internet durante unas horas.
“Este día lo tomo como para desconectarme un poco y para conectar con ella. Gracias por los mensajes, he recibido muchos de chicas que han perdido a su mamá y se abren conmigo”, inició su mensaje a través de las historias de Instagram.
García Miró comentó que varias personas les cuenta cómo sobrellevan la muerte de su madre o de un ser querido desde que pasó ese triste momento hasta el día de hoy. “Yo me siento identificada con ustedes, porque por más que pasen los años, el dolor y la tristeza siempre van a estar ahí y obviamente me hace mucha falta”, se animó a decir.
La modelo considera que esa pérdida es grande y les dijo a sus seguidores que ellas las está cuidando desde arriba. Además, se animó a dar un consejo a quienes aún tienen a su madre con vida.
“Realmente aprovéchenla, ámenlas, cuídenlas, díganle todos los días lo mucho que las aman y lo importante que son para ustedes y para las que no la tienen físicamente, igual; recen, conéctense con ella, pídanle que las cuiden, que les dé fortaleza para salir adelante”, comentó.
“Estoy convencida que ellas están super conectadas con nosotras y nos están cuidando en todo momento”, concluyó su mensaje.
Comparte esta noticia