Alondra García Miró
Alondra García Miró negó que vaya a producirse una segunda temporada de "Te volveré a encontrar". | Fuente: Instagram / Alondra García Miró

Este 2020, la audiencia peruana fue testigo del debut actoral de Alondra García Miró en la telenovela “Te volveré a encontrar”. Su paso por una ficción televisiva despertó cierta expectativa sobre una segunda temporada, pero la modelo descartó que esto vaya a ocurrir.

Así lo aclaró desde su cuenta de Instagram, donde respondió algunas preguntas de sus seguidores mediante stories. “Creo que no [habrá segunda temporada]. Creo que Miguel [Zuloaga, productor de ProTV] dijo que cuando hacía novelas, como en este caso que tuvo 120 capítulos, no hace segunda temporada”, señaló.

Sin embargo, la modelo dio a entender que cabe la posibilidad de una extensión de la historia. “Lo que podría hacer es un spin-off, que es como que agarra un personaje [de la telenovela] y hace lo qué pasó con Nanita, Lucy u otros personajes. Ahora tiene otros proyectos”, recalcó.

Asimismo, tras reafirmar sus deseos de convertirse en madre de dos bebés y casarse con el futbolista Paolo Guerrero, García Miró señaló que está evaluando abrir un canal de YouTube para publicar un video por semana. “Vamos a organizarnos bien… Sería increíble poder compartirles más cosas, no solo por Instagram”, aseguró.

LA REACCIÓN DE GARCÍA MIRÓ AL VER EL FINAL DE "TE VOLVERÉ A ENCONTRAR"

Tras su estreno ocurrido el 20 de abril, “Te volveré a encontrar” llegó a su final el pasado 2 de octubre. Una razón que llevó a Alondra García Miró a despedirse de esta telenovela en la que tuvo el rol protagónico y marcó su debut en la actuación.

He llorado toda la mañana, me ha dado mucha pena”, dijo la actriz durante la emisión de “En boca de todos”. La también modelo se mostró agradecida con el elenco que la ayudó durante el rodaje de la ficción, así como con el equipo técnico, cuyo trabajo calificó de “extraordinario”.

Siempre me sentí a gusto con todo el elenco. Durante esos meses de rodaje estaba absorbiendo como esponjita, hubo una evolución en mi personaje y mi trabajo”, indicó García Miró, no sin antes agradecer al público por ese “contacto especial” que mantuvieron los últimos seis meses.

Finalmente, ante las palabras que le dedicó el productor Miguel Zuloaga por el empeño mostrado durante las grabaciones de “Te volveré a encontrar”, Alondra García Miró se emocionó al borde de las lágrimas y le dedicó unas palabras.

Miguel para mí ha sido como un ángel que me ha mandado mi mamá para poder emprender este nuevo viaje (...). Lo quiero, lo adoro, lo respeto y lo admiro. Y le voy a estar infinitamente agradecida por la oportunidad que me dio”, concluyó.