Alondra García Miró señaló que Paolo Guerrero está muy orgulloso de ella por su trabajo en la TV. | Fuente: Composición

Alondra García Miró reveló que Paolo Guerrero se siente muy orgulloso de su trabajo como actriz y señaló que en la novela "Te volveré a encontrar" sí tendrá escenas de besos.

"Sí va a haber, pero no puedo contar con quien porque el guion está escrito para generar intriga", dijo la actriz al programa "En boca de todos".

Asimismo, reveló qué toda su familia y su novio Paolo Guerrero están muy felices por su debut en la telenovela de América Televisión. 

"Ya lo dije en varias oportunidades. Está bastante orgulloso de mi trabajo y le ha gustado un montón la novela, al igual que toda mi familia", agregó.

Como se recuerda, hace unos días, Paolo Guerrero fue criticado por Magaly Medina porque el futbolista señaló en una transmisión en vivo que no tendría una relación con Alondra García Miró si es que ella graba escenas de besos en la mencionada telenovela.

"Como le puede decir a su novia, en su cara porque está al costado, que él es 'un macho que se respeta'. Entonces, no te cases con una actriz. Cuando uno conoce a una persona trabajando en una determina profesión, tú tienes que respetar eso. El respeto es la base de cualquier relación", dijo Magaly Medina.

¿Qué opinas?