Daniela Darcourt defiende a Yahaira Plasencia: "Se está atreviendo a hacer cosas nuevas" | Fuente: Instagram

La cantante salsera Daniela Darcourt regresó a los escenarios después de un retiro temporal tras problemas de salud y no dudó en opinar sobre otra de las intérpretes del momento: Yahaira Plasencia y su tema "Y le dije no", producido por Sergio George.

"¡Qué malo! Ya déjenla, pobrecita. Se está atreviendo a hacer cosas nuevas. No somos dueños de la verdad. De repente fuera ahora se hacen las cosas así y nosotros no sabemos", dijo Darcourt a Diario Correoal ser consultada sobre las críticas que ha recibido Plasencia tras el estreno de su más reciente tema.

Daniela Darcourt también contó que su tema "Señor Mentira" (su primer tema propio) es diferente al videocilp de Yahaira pues "contaba una historia".

"Mi producción fue completamente distinta porque nosotros contábamos una historia. Ella se ha vendido a ella y a su canción y eso está bien. Eso depende de cómo tú lo quieras, uno como artista contrata a la gente que va a hacerlo", dijo.

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán fueron captados juntos paseando por Cuba, según reveló el programa "Magaly TV: La firme". En dicho espacio revelaron un video donde se ve a la pareja caminando juntos.

Asimismo, la conductora también presentó los movimientos migratorios del futbolista y de la cantante, quienes viajaron a México y Colombia, respectivamente. Según la presentadora, la pareja tomó esta medida para despistar a la prensa.

En las imágenes también aparecen los familiares de la cantante, quienes también viajaron el mismo día que Yahaira (7 de setiembre), pero a diferentes destinos. Según reveló Magaly Medina, el video fue captado por unos peruanos que se encontraban en dicho país y quienes enviaron el material a la producción de su programa.

¿Qué opinas?